06 noviembre 2017

VI Torneo Benéfico de Golf y Comida de Hermandad.

Una vez más tengo el grato placer de anunciaros que el próximo 2 de Diciembre tenemos previsto celebrar el VI Trofeo de Golf del Teléfono de la Esperanza al que seguirá la habitual comida, que en esta ocasión, la haremos coincidir con la comida de hermandad y solidaridad de Navidad. Tendrá lugar en el salón-comedor del Hotel ENVIA Almería Wellnes & Golf a las 14,00h.

Se trata de una inmejorable ocasión para fortalecer nuestros lazos de hermandad, para aportar  y recoger ideas y propuestas que ayuden a mejorar nuestro emocionante proyecto y para agradecer vuestro esfuerzo y colaboración desinteresada, así como la de las empresas e instituciones que vienen haciéndolo año tras año. Os presentaremos  un compendio  de las actividades que se han venido desarrollando en el presente año, así como las previstas para el año próximo.



Como sabéis, participando en nuestro proyecto, estamos aportando nuestro pequeño grano de arena a que la gente se sienta más acompañada, sea más feliz, recupere la confianza y se contagie de esperanza y motivación. Y lo hacemos con una de nuestras herramientas más potente, “la escucha”.

Os invito a contagiar también nuestro compromiso y solidaridad con el Teléfono de la Esperanza a todas las personas de nuestro entorno.

Nos encantaría, como siempre, contar con vuestra asistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario