28 enero 2010

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE ...

     Nos gustaría saber: ¿Qué significa para ti el Teléfono de la Esperanza?; si de alguna manera tehemos podido  ayudar a que encuentres la solución a tu problema. Si has formado parte de alguno de los cursos que organizamos  ¿Cuál ha sido tu impresión?. ¿Te has sentido valorad@?. Queremos seguir creciendo contigo y por eso nos importa tu opinión. Gracias por compartir tu tiempo con nosotros.

12 comentarios:

  1. Hay un antes y un después a la hora de afrontar los problemas y yo sobre todo he aprendido a relativizar las cosas. A separar lo importante de lo que no lo es ...

    ResponderEliminar
  2. He aprendido auténticas "Herramientas de vida" en el Teléfono de la Esperanza". ¡Ojalá las hubiese conocido antes!
    Fuensanta

    ResponderEliminar
  3. EL TELEFONO LLEGO A MI VIDA EN UN MOMENTO COMPLICADO, DESAMOR, RUPTURA FAMILIAR Y A TRAVES DE EL PUDE ORGANIZARME A MI MISMA Y CON ELLO ORGANIZAR MI VIDA. MUCHAS COSAS SON LAS QUE HE APRENDIDO Y LAS QUE CONTINUO APRENDIENDO, ME LLENA TANTO QUE SIENTO UNA FORTALEZA QUE ANTES NO TENIA PARA RESOLVER SITUACIONES DEL MOMENTO Y DEL FUTURO QUE PUEDEN SER EN CIERTA MANERA COMPLICADAS. TE DARE LAS GRACIAS SIEMPRE ELENA, GRACIAS A TI CONOCI EL TELEFONO DE MI ESPERANZA.

    ResponderEliminar
  4. Doy gracias a esta ONG por las cosas que he aprendido- auténticas estrategias para vivir mejor y ser más feliz-,por la gente que he conocido y por los buenos momentos compartidos.

    Gracias especiales a Loli, que me animó a hacer el curso de Relación de ayuda, mi primer encuentro con el Teléfono de la Esperanza.

    Animo desde aquí a que las personas que se encuentren en una situación difícil a que llamen, pero sobre todo a que hagan los cursos, todos son buenos y es mucho lo que se gana con ellos.

    A la gente del Teléfono de la Esperanza le brillan los ojos de una manera especial... porque luchan por ser mejores y por un mundo mejor.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. La labor del Teléfono de la Esperanza es a mi juicio valiosisima para todos los que nos acercamos por su sede o por las actividades que ellos realizan.Nos enseñan a barajar emociones para no sufrir de forma gratuita, a distinguir lo importante de lo menos importante, a conocernos mejor, a controlar esos pensamientos negativos que nos asaltan de madrugada, a defender nuestras posturas sin ofender, a educar mejor a nuestros hijos, a superar pérdidas personales ,....
    ¡MUCHAS GRACIAS AL TELÉFONO DE LA ESPERANZA Y SUS COLABORADORES!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer la programación de cursos que ofrecéis para este trimestre y me han encantado los temas que se tratan: autoestima, autonomía afectiva, comunicación positiva, relajación y retos educativos,...A todos nos atañen y también conocemos personas que pueden estar interesados en recibir estos "regalos" que a mi juicio suponen los cursos del Teléfono de la Esperanza.¡Enhorabuena por vuestra labor!

    ResponderEliminar
  7. Conocerlo ha sido una piedra angular en mi vida :
    Un antes y un despues. Através de los diferentes cursos. Formando parte de sus talleres mediante ése caminar tan individualizado : He encontrado soluciones valiosisimas en mi vida y posibles de poner en práctica. Gracias por éllo.

    ResponderEliminar
  8. Para mi experiencia personal como agente de ayuda: Muchos años colaborando desde el T.E.Donde el Voluntariado ha ido enriqueciéndome a través de las experiencias personales de los demás como mías propias...De tal manera que la ayuda que yo puedo ofrecer, invitando a la estructuración de sus problemas .Se canaliza hacia mí .Y es cuando siento confirmando que ¨tenemos lo que damos¨.

    ResponderEliminar
  9. El tiempo ocupado en el T.E. como ¨Agente de ayuda: Me recarga las pilas afectivamente . Atender una llamada desde La compasión . La empatia .Mediante la Coescucha activa .Es tan beneficioso para mí como la sensación de ayuda que debe recibir quién acude a nosotros con ESPERANZA.

    ResponderEliminar
  10. El mejor regalo que me han echo en mi vida: telefono de la esperanza, he vuelto a tener ilusiones y he encontrado las herramientas para ser feliz. Gracias Emy por tu curso, tus palabras y todo lo que me has transmitido.

    ResponderEliminar
  11. El teléfono de la esperanza me ha ayudado muchísimo, yo tuve la suerte de recibir cursos por parte de Jesús Madrid al que le doy todo mi apoyo en estos momentos, dudo mucho que haya hecho nada de lo que se le acusa y esto no es mas que un desprestigio para una organización que ayuda a muchas personas. Toda esta información hace mucho daño no la merecen

    ResponderEliminar
  12. No hay tarea más hermosa que dedicarse a tender puentes hacia los hombres.sobre todo en un mundo en el que tanto abundan las construcciones de barreras. En un mundo de zanjas ¿Qué mejor que entregarse a la tarea de superarlas?. Un puente es fundamentalmente alguien que soporta el peso de todos los que pasan por él.Y un puente vive en la ingratitud. Lo usamos para cruzar y cuando alcanzamos la otra orilla, nos olvidamos de ellos. Suelen ser lo primero que se bombardea en las guerras . A pesar de ello,amigos míos, ¡Qué gran oficio el de ser puentes ¡

    ResponderEliminar