04 diciembre 2011

CENA-MARATÓN DE NAVIDAD 2011

      Como en años anteriores os convocamos a nuestra tradicional Cena de  Navidad. Tendrá lugar el sábado 17 de Diciembre a las 8 de la tarde en la sede. Queremos pasar una velada muy agradable. Venid a este encuentro navideño acompañados de vuestra familia - si así lo deseaís-y con muchas ganas de pasarlo bien.


      Será estupendo disfruatar de los platos que prepararemos para el acontecimiento, no dudes sorprendernos con tus "delicatessen". No oldidéis que la comida sola no entra así que no nos olvidaremos de traer algo de bebida  y platos, vasos, etc.

            Una recomendación sobre todo para los nuevos: Hay que olvidar eso que dicen de que cada bocado, antes de tragarlo hay que darle unas 30 vueltas en la boca para hacer mejor la digestión. Si se sigue la recomendación no vasi a comer prácticamente nada. Se recomienda asi mismo hacer ejercícios de mandibula para conseguir la velocidad adecuada pues algunas comiendo devoran más rapido que las termitas. Creo que está aclarado suficientemente el concepto de cena-maratón.

0 comentarios:

Publicar un comentario