30 enero 2014

Modificación de la fecha del Curso de Crecimiento Personal ( Segundo Curso)


CRECIMIENTO PERSONAL(Segundo Curso)

DÍAS Y HORARIO DE CURSO: desde el 27 de febrero, jueves, a las 17,45 h. de la tarde, hasta el día 2 de marzo, domingo, a las 18’30 h..

LUGAR: Casa de Ejercicios "SAGRADO CORAZÓN", ubicada en Guadalupe (Murcia). Se llega desde Murcia por la Autovía Murcia - Andalucía, salida Guadalupe-Universidad Católica, dirección Guadalupe. Se atraviesa Guadalupe y, al final del pueblo, a mano derecha, está la Casa. El teléfono es 968 83 05 09.

CONFIRMACIONES: para una correcta organización del Curso, es necesario que confirme su asistencia antes del día 3 de febrero de 2014, pasándose por la Sede y entregando una ficha completa del Curso junto a 35 euros que sirven para reservar su plaza (pues hay plazas limitadas y las confirmaciones se harán efectivas por riguroso orden de ingreso).

REUNIÓN ORGANIZATIVA VIAJE: lunes 17 de febrero a las 19’00 horas donde organizaremos la salida y reparto de vehículos.

SEGUIMIENTO TRAS EL CURSO: dado el importante trabajo que se realiza durante el fin de semana e información que se aporta, posteriormente al Curso se tendrán 10 sesiones de seguimiento en la Sede del T.E. de Almería. El coste total del seguimiento es de 60 €.

APORTACIÓN ECONÓMICA: el hospedaje y manutención por persona sumando todos los conceptos (hospedaje de los tres días, comidas, uso de salones), se abonarán en la Residencia al comienzo del Curso cuando se recoge el material y la llave de la habitación. La cuantía es de 100 euros junto a los 35 euros de reserva que se entregarán para poder hacer el pago integro, ascendiendo en total a 135 euros. Para los gastos de organización y matrícula no se indica un precio fijo para todos, pues las posibilidades de las personas son distintas, así que el último día se pasará un sobre donde cada uno voluntariamente entregue lo que estime oportuno.

0 comentarios:

Publicar un comentario