03 marzo 2012

Primer Torneo de Golf Cajamar - Teléfono de la Esperanza.

     El próximo 31 de Marzo se va a celebrar en el Campo de Golf de La Envia, el primer Torneo de Golf Cajamar-Teléfono de la Esperanza. Contamos con el patrocino de Cajamar y de una serie de empresas colaboradoras: Castillo de Tabernas, La Marca, Autocares Ramón del Pino, Decathlon, Hotel  Wellness-Spa La Envia, Hotel Rural Cortijo La alberca de Nijar y muchos otros.


          Al ser un torneo benéfico además de participar en el mismo, se puede asistir una comida bufé en la que podrá participar todo el que lo desee. El precio de la misma es de 25€. Cuando terminemos de comer sortearemos los regalos que nos han aportado las distintas empresas colaboradoras. Para los amantes del Golf habrá trofeo para los tres primeros clasificados por categoría.
          
        Autocares Ramón del Pino colabora con un viaje en autobús para desplazarnos hasta la Envía. Aquellos que estén interesados en reservar plaza en el autobús que nos lo comuniquen pues disponemos sólo de 54 plazas.
         Desde aquí os queremos animar a todos a participar en este evento, cuyo fin no es otro que ayudar al Teléfono de la Esperanza de Almería. Para los que no puedan asistir tenemos una mea cero y un hoyo cero donde se puede hacer efectiva su colaboración.   

          Para difundir esta actividad o verla a mayor tamaño PINCHA AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario