19 mayo 2011

BARBACOA: DOMINGO 12 DE JUNIO EN “EL MERENDERO” DE PECHINA

Como sabéis, el pasado mes de abril nos reunimos en el Cortijo de Miguel Ángel – socio colaborador – en Padules. Nos juntamos más de 30 personas y pasamos un buen día de campo. Tuvimos de todo: comida, música, senderismo… En este, tu blog, está disponible el montaje de las fotos de ese día.

En vista del éxito obtenido, os proponemos ahora UNA BARBACOA para el 12 DE JUNIO. En esta ocasión -para que no sobre comida y nos repartamos el trabajo- vamos a poner cada uno 12€ y se comprará para todos. Carne, ensaladas, bebidas y postre. Los tickes de la barbacoa se recogerán en la sede o a través de un voluntario antes del 3 de junio a efectos de que podamos ir haciendo las compras.

El lugar previsto en esta ocasión es “EL MERENDERO DE PECHINA”, se accede desde la primera salida a Pechina y a partir de ahí os dirigís hacia la Finca Constantino. Si alguien está interesado, en este sitio se ofrecen excursiones en camello. A cualquier persona de Pechina que le preguntéis por el Merendero os puede indicar dónde está.
Vista panorámica de Pechina y alrededores

Vamos a quedar, como en otras ocasiones, en la Biblioteca Villaespesa de Almería a las 11h30’ para el reparto de vehículos o a partir de las 12 horas en el Merendero de Pechina.

Esperamos tu asistencia y la de aquellas personas a las que tú invites.

Si tenéis algún problema podéis llamar a Encarna Cañadas o a May.



0 comentarios:

Publicar un comentario