06 diciembre 2010

REUNIÓN GENERAL DE ASOCIADOS Y COLABORADORES

     El martes 14 de Diciembre tendremos por un lado  a las 19:30 horas, la REUNIÓN DE FORMACIÓN: “Escuchar para la Paz - Explorar alternativas a la Violencia". Por otro lado, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria se celebrará la reunión de la Conferencia General de Asociados y Colaboradores.

     Los temas del Orden del día creo que merecen que estéis todos/as los que podáis, ya que se elegirá EL CONSEJO DE CENTRO, que como sabéis, junto con la Vicepresidenta, Isabel Castellón y conmigo decidirá por un periodo de dos años todas las decisiones importantes que tomemos para el Teléfono de la Esperanza de Almería. También elegiremos al delegado/a y suplente a la Asamblea General (que como sabéis se reúne una vez al año en la Sede Central del Teléfono en Madrid).

     Me gustaría que pudierais estar presentes en esta Asamblea General de Asociados y Colaboradores por la importancia de los temas a tratar, ya que considero que siempre es enriquecedor y motivador participar de forma activa en la toma de decisiones de nuestra ONG, puesto que el TELÉFONO DE LA ESPERANZA SOMOS TODOS.

Fuente: Elena García Sánchez

0 comentarios:

Publicar un comentario