30 abril 2010

PROGRAMACION DE CURSOS PARA EL MES DE MAYO

     El Teléfono de la Esperanza es consciente de los cambios que se están produciendo en la sociedad (nuevas tecnologías, nuevas adicciones, crisis económica, estrés, falta de valores, etc. Por ello hemos diseñado una serie de cursos que pueden ayudarte a afrontar tu vida y tus retos de forma positiva.

     De nada sirve que conserves tu trabajo, tus relaciones, tu patrimonio si no conservas en buen estado lo mejor que tienes: TÚ MISMO ¡Empieza a dedicarle tiempo a esa parte de ti que hace que todo lo demás sea fácil de llevar! Los cursos están programados en sesiones de una hora y media semanal.

     Es muy poco tiempo comparado con los resultados que puedes conseguir.


   Para ver la programación a pantalla completa pulsar en el siguiente enlace: http://docs.google.com/fileview?id=0B2RWzs_hnynCMzJmN2EyZmMtZTY5NS00NTc1LWI0MjgtNWRmNTQ3MmE5NGJi

    Las reservas de plaza para nuestros cursos se hacen en la sede: bien personalmente o a través del teléfono. Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

29 abril 2010

UN NUEVO DESCUBRIMIENTO...

     Para todos aquellos que seais amantes de las nuevas tecnologías, os vamos a presentar un nuevo descubrimiento: el BOOK.

      (Para vwe el video pinchar con el raton en la flecha que aparece en el centro de la imagen)

LA DIFUSIÓN SIEMPRE ES DE AGRADECER ...

     Queremos desde aquí dar las gracias al Diario IDEAL que el pasado 27-04-2010 publicó un artículo dando cuenta de nuestras actividades.


Si quieres leer este artículo pincha en el siguiente enlace:

06 abril 2010

DÍA DE LA ESCUCHA 2009

     En el mes de Noviembre y para celebrar "La escucha de la Naturaleza", un nutrido grupo de personas, socias y simpatizantes del Teléfono de Almería, fuimos de excursión a San José.

     Al llegar al pueblo nos esperaban los voluntarios de "Ecologistas en Acción" para llevarnos en una marcha silenciosa y con unas vistas espectaculares hasta la playa de los Genoveses.

     Allí nos divertimos con una serie de actividades y juegos; comimos y compartimos una estupenda sobremesa cantando y recordando buenos momentos. Una bonita e inolvidable excursión de la que podéis ver estas fotos. ¡Hay que repetir!








     Autora de la entrada: Lola Cañadas