24 febrero 2012

Crónica de un buen rato: Concierto de Sensi Falán

     Los que asistimos el pasado martes al Concierto de Sensi Falán en el Teatro Apolo de Almería disfrutamos de una noche mágica al lado de una estrella que brilla con luz propia, llena de sensibilidad, vida y encanto. Como muestra un pequeño botón: unos quince minutos de actuación. ( Como siempre para verla hay que pinchar sobre el triángulo que sale en el centro de la imagen). 



     Gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración con el TE de Almería. Un abrazo muy fuerte y hasta la próxima cita.





13 febrero 2012

Teatro: "Casarse o Morir en el Intento" en la Escuela de Música de El Parador.

     Seguimos celebrando nuestro XII Aniversario. Nos gustaría contar con tu presencia el día 16 de marzo de 2012 a las 20h30' en la Escuela Municipal de Música de El Parador. Pasaremos un buen rato con la obra "Casarse o Morir en el Intento" representada por el Grupo de Mayores de Roquetas de Mar a beneficio del TE de Almería. ¡ Reserva tu entrada en la sede !. Donativo 5€.    

     Si quieres ver el cartel a mayor tamaño o imprimirlo para darle difusión PINCHA AQUÍ

01 febrero 2012

Programación de Cursos y Talleres: Febrero y Marzo.

     Para los meses de Febrero y Marzo, además de los talleres que se estan impartiendo os hemos preparado la siguiente Programación:

     Si tienes alguna duda o nos quieres hacer llegar alguna sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para ver la programación a mayor tamaño o imprimirla para darle difusión PINCHA AQUÍ.

Curso de Crecimiento Personal: Del 15 al 18 de Marzo

     Dentro del Programa de Agentes de Ayuda, está prevista la realización del Curso de Crecimiento Personal del 15 al 18 de Marzo en Guadalupe (Murcia).


     Para ver todos los detalles relativos a su organización y desarrollo puedes descargarte la versión en PDF pinchando aquí.